Blogia
ecdt

HUMOR AMARILLO en Cuatro

HUMOR AMARILLO en Cuatro

Cuatro ha decidido incluir en el periodo las vacaciones de pascua, el concurso de gran éxito internacional Takeshi’s Castle, en España conocido como Humor amarillo. El programa se emite durante las vacaciones a las 14:20 de lunes a viernes además del los fines de samana, como se emitia anteriormente. El concurso de gran éxito en todo el mundo consiste en que más de cien concursantes, han de pasar diversas pruebas, eliminando poco a poco los concursantes que no pasan alguna prueba, hasta que sólo quedan unos pocos. El concurso acaba cuando algunos concursantes llegan hasta el castillo de Takeshi, el presentador. Cuando lleganal castillo, los concursantes han de enfrentarse a Takeshi, a Mario, y a algunos esbirros de Takeshi.

La reposición del concurso, emitido por Telecinco en los años noventa ha tenido el suficiente éxito, aunque ahora con otros comentaristas adaptados a las circunstancias actuales, para que incluya entre semana, y se siga emitiendo los sábados y domingos.

1 comentario

Marta -

Atención al mismísimo Takeshi Kitano haciendo de las suyas y riéndose de lo lindo de los concursantes. ¡Quién diría que es el mismo que ha dirigido verdaderas joyas de cine como Dolls, Hana-Bi o El verano de Kikujiro!