Blogia
ecdt

Misterios de HP6

Misterios de HP6

"Otra noticia dedicada al mundo de Harry Potter", diréis, ¿pero qué se le va a hacer? Ya sabéis que si queréis que hable sobre algun tema o pedirme algo, enviadme un e-mail a mi dirrección de correo electrónico: karlos_cv@hotmail.com

Son muchos los misterios que plantea la sexta entrega de la famosa saga de Joanne K. Rowling. Por ejemplo: (Las respuestas de algunas preguntas, están entre paréntesis)

-¿Quién es R.A.B.? (Regulus Arcturus Black, hermano de Sirius Black)

-¿Dónde van Malfoy y Snape cuando huyen del colegio?

-¿Son los Malfoy y los Lestrange familia de Sirius Black? (Sí, pertenecen a "La noble y antigua casa de los Black")

-¿Qué son realmente los Horrocrouxes restantes?

-¿Vuelve a ser Snape mortífago?

etc.

2 comentarios

El caballo de Troya -

Respecto a la pregunta \"¿Está realmente Dumbledore muerto?\", te recuerdo que hay un enlace a una página, donde están todas las pistas.

Jorge -

Yo creo que la mayor pregunta q deberias y que casi todos los lectores de Harry Potter deben hacerse es la siguiente: \\\"¿Esta realmente Dumbledore muerto?\\\". Anteriormente ja te haces esa pregunta y la respondes, pero me gustaría que me informaras un poco más sobre ella, y me lo concretaras más. Ten en cuenta que ya me he leído el libro. Me dijíste que había pistas que indicaban que estaba vivo... \\\"¿Me las podrías revelar?\\\"Gracias por todo i te felicito por tu bloc es muy bueno y tiene mucho futuro.