Blogia
ecdt

Estreno de 1 CONTRA 100

Estreno de 1 CONTRA 100

Hoy, en visperas de nochebuena se estrenará el famoso concurso uno contra 100. Aquí están las reglas oficiales de la versión española que varían algo de la estadounidense:

En 1 CONTRA 100, el concursante se enfrenta a la grada, compuesta por 100 personas procedentes de distintas disciplinas académicas y profesionales, con el fin de eliminarlos a todos. Es una ardua tarea que requiere mucha sangre fría para conseguirlo y lograr el premio del programa: 30.000 euros. Las preguntas son lanzadas al concursante y a la grada. Por cada miembro de la grada que contesta erróneamente, el concursante gana 300 euros, cantidad que va acumulando y que puede incrementar el premio final hasta llegar a los 60.000 euros.   

Un solo error, elimina Los integrantes de la grada que respondan erróneamente dejan de jugar. De esta manera, el concursante va eliminando a sus rivales hasta lograr vencerlos a todos y llevarse el premio. 

La presión se hace cada vez más fuerte al saber que una sola respuesta equivocada por parte del concursante lo elimina. Pero para no dejar al concursante totalmente sin ayuda dispone de tres "seguros" para "comprar" la respuesta correcta. Aunque esto también tiene un precio, ya que cada vez que opte por comprar la respuesta correcta su premio total (en metálico) disminuye.

0 comentarios