Blogia
ecdt

1 contra 100, el concurso de Antena 3

1 contra 100, el concurso de Antena 3

1 contra 100 (1 vs. 100, en su versión original) es la nueva propuesta, que ha obtenido un rotundo éxito en todo el mundo para las noches (supuestamente) de Antena 3.

Este formato de los productores de Deal or no Deal (Allá tú, en España), será conducido en España por Juan y Medio, a la vez que con El precio justo. (éste presentador se suma a la racha de presentadores que presentan varios programas simultáneos o consecutivos en la cadena).

Las reglas del concurso (no se ha confirmado si en España no se modificarán, es decir seguirán la mismas que las predeterminadas) son muy sencillas. "O el concursante gana, o los cien rivales ganan". Hay una enorme grada con 100 concurasntes distribuidos que se enfrentarán al concursante principal. A éste se le formulará una pregunta con tres posibles respuestas que deberá de contestar después de que lo hagan los 100 otros concursantes con un teclado. Cuando el concursante principal responde y se sabe que la respuesta es correcta se mostrará los concursantes de la grada de 100 que se han equivocado que serán eliminados. Por cada concursante eliminado se le sumará una cantidad de dinero al marcador, po ejemplo: 21 concursantes eliminados por 100 €, ganará 2.100 €. En cada ronda irán augmentando los premios. En EEUU los premios en $ son: 100, 250, 500, 1000, 1500, 2000, 3000, 4000, 5000, 6000, 7500, 10000. Cuando el concursante haya conseguido el dinero al eliminar algunos de los rivales de la grada al final de cada ronda, se le preguntará si quiere seguir o quiere quedarse con el dinero conseguido hasta ese momento. Esta cuestión es importante, porque si el concursante principal contesta incorrectamente una pregunta en cualquier momento, perderá todo el dinero, será eliminado y ese dinero se repartería a partes iguales entre los rivales de la grada que no habían sido eliminados aún.

Éste promete ser un gran concurso, pero con tantas series en el prime time y siendo España un país tan raro para gustos televisivos (puesto que grandes joyas de la televisión mundial y grandes éxitos han fracasado en este país). En fin, buena suerte.

0 comentarios