Blogia
ecdt

El blog

¡Nueva dirección!

EL CABALLO DE TROYA ya se ha mudado a blogger. La nueva dirección es http://www.elcaballodetroya.es.kz/.

En elcaballodetroya.es.kz, con un aspecto negro, dejando atrás el típico azul, contiene nuevas secciones, como EQUUSVIDEO, Noticias acerca de "Caballos de Troya", entre otras que irán apareciendo y podrás ir descubriendo poco a poco.

PS: Si tenéis enlazado "El Caballo de Troya" desde vuestro blog o web, por favor, cambiad la dirección de enlace por la nueva.

El caballo de troya se pasará Blogger en verano

El caballo de Troya ha decidido mudarse a Blogger durante este verano. Ya se publicará en este mismo blog la nueva dirección. Recordad cambiar los enlaces a El caballo de Troya si lo tenéis enlazado desde un weblog o web, cuando el cambio se haya efectuado.

La fecha de transalado será 07/07/07.

1º Aniversario del Blog

1º Aniversario del Blog

Hoy, 5 de Abril, hace un año, se publicó la primera noticia de éste blog, dándoos la bienvenida a El caballo de Troya.

Por fin ha llegado el primer aniversario, que celebreamos todos juntos, y deseando seguir años más. Por favor, seguid visitando el blog y publicando comentarios en las noticias, como ésta, por ejemplo. Hasta Pronto.

En el próximo capítulo...

Muy pronto voy a estrenar una nueva sección llamada Continuará... que servirá para escribir una historia entre todos.

En la primera entrega, el webmaster de éste blog, o sea yo, escribirá un capitulo piloto, y los lectores, o sea vosotros, iréis escribiendo el resto. El tema será libre, mientras no contradiga lo anterior de la historia. Si queréis colaborar (sólo después de que se publique la primera parte), enviad un e-mail a troiaeequus@gmail.com con un texto de unas 500 palabras para que yo lo publique en el blog. ¿Como acabará esto?

EQUUS & HIPPOS en marcha

Ya está en funcionamento "EQUUS & HIPPOS" . Disculpad la tardanza, fue debido a problemas técnicos. Gracias.

EQUUS & HIPPOS estreno

Se acaba de inaugurar el blog "Equus & Hippos" con el subtítulo "el blog clásico de El caballo de Troya". Ésta versión tratará aspectos relacionados con la cultura clásica, sobretodo helénica y romana. Aquí dejo el enlace, aunque también está en la sección enlaces.

¿Qué es "Equus & Hippos"?

¿Qué es "Equus & Hippos"? ¿Qué es "Equus & Hippos"? Para saberlo deberás esperar el tiempo indicado en el reloj donde lo indica (no el de la hora actual). Sea lo que sea, y si cuentas bien verás que su estreno será el dia más mágico del año: 25 de Diciembre (Navidad).

Tres nuevas secciones en "ecdt"

Sumando a las dos secciones especiales ya existentes -La "parida" del mes, y Harry Potter (ésta ahora pasa a llamarse Pottermanía) se crean ahora tres más que detallo ahora:

  • ¡A sus órdenes! Ésta sección tratará sobre los problemas de los lectores en encontrar información o cualquier otra cosa en internet. Si quieres encontrar algo y quieres que se te ayude a encontrarlo, envia un mensaje a troiaeequus@gmail.com.
  • Edu-helping Ésta sección tratará de ayudar o completar apuntes, explicaciones de clases del IES Eduardo Primo Marqués a aquél que lo necesite. Si quieres ayuda en algo relacionado, envia un mensaje a troiaeequus@gmail.com.
  • EQUUStest Ésta sección tratará de un test que medirá quién de los que se presenten al test es el más inteligente. Sobre está sección ya escribiré algo más, próximamente.

...de nuevo en marcha

Aunque parezca mentira, ahora vuelvo de vacaciones, hoy 11 de septiembre, un año después de que miles de personas fallecieran en EEUU por los atentados terroristas. Acabo de venir de Toledo, y aunque me encuentro cansado y apenado por el fin de las vacaciones, tengo fuerzas y ganas para retomar el blog, y en unos dias, iniciarme en el bachillerato. Así que, ya estoy aquí de nuevo, con las "pilas cargadas".Chulo

PS: Supongo que os habéis dado cuenta que he cambiado un poquito el aspecto del blog, por variar.

El foro de "El caballo de Troya"

Señoras y señores, El caballo de Troya se enorgullece de presentarles... (no, así no, ¿como lo podría decir?)

Bueno..., en fin..., que El caballo de Troya ha abierto un foro para que discutáis sobre el tema que queráis, preguntéis lo que sea, o lo que se os ocurra..., podéis hasta adjuntar archivos.

Yo recomiendo, que para poder utilizar plenamente (o sea, poder usar todas sus funciones), que os registréis, cuyo registro es sencillo y rápido.

El enlace al foro, lo encontraréis el el apartado de enlaces, o podéis clicar aquí.