Blogia
ecdt

Cine

'National Treasure: Book of Secrets' ('La Búsqueda 2')

'National Treasure: Book of Secrets' ('La Búsqueda 2')

Parece que Nicholas Cage va a volver a emular a Lara Croft en la secuela de "National Treasure" (titulada como "La Búsqueda" aquí en España).
La razón de esta secuela esta bien clara. Si haces una película y te cuesta cien millones de dólares y recaudas trescientos cuarenta y siete en todo el mundo... hacen falta más motivaciones? Pues no. Acabó en el puesto once de las más taquilleras del año 2004 (detrás bombazos como Shrek 2 y Spider-man 2 entre otras). Y tiene que haber una secuela, algo tan claro como que cada año se estrena un remake.
John Turteltaub (el director) ya ha comentado que el rodaje comenzará el año próximo. Desarrollando la acción por todo el planeta (así que veremos más lugares que en la primera parte).
¿Y los actores? ¿Serán los mismos? Pues contaremos de nuevo con la presencia de Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger, Jon Voight y Harvey Keitel, más algun que otro nuevo.
Ni que decir tiene que "La Busqueda" tiene sus admiradores y sus detractores. Unos la consideraron entretenida y otros aburrida por lo que contaban en su metraje.

En fin, hasta el estreno del film el próximo 21 de Diciembre del 2007.

Los Simpsons: La película. Primicia en Antena 3

Los Simpsons: La película. Primicia en Antena 3

Los espectadores de ANTENA 3 serán los primeros en todo el mundo en disfrutar del esperado trailer oficial de la película de "LOS SIMPSON". La cadena española ha sido la televisión elegida para estrenar mundialmente el avance de lo que será la película basada en la serie animada más laureada de todos los tiempos, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 27 de julio de 2007.

ANTENA 3 emite HOY en exclusiva el trailer de "The Simpsons: Movie" en dos pases. El primero, en los últimos minutos de ANTENA 3 NOTICIAS 2. El segundo, se producirá el mismo día, en prime time, tras la emisión del capítulo de estreno de la serie. No será hasta un día después cuando el resto del mundo, incluido los Estados Unidos, puedan ver la pieza

He aquí el trailer en inglés.

KAL-EL vuela otra vez

KAL-EL vuela otra vez

El último hijo de Criptón, Kal-el, hijo del rey de Criptón, Yor-el, regresa a la Tierra para enfrentarse de nuevo al malvado villano, antes amigo suyo, Lex Luthor. En la Tierra es conocido cómo Clark Kent, y posee una identidad secreta, la de Superman. Kal-el, Clark Kent, o Superman (es el mismo), fué enviado a la tierra por su padre con el fin de que sobreviviera a la destrucción de su planeta natal, y con la misión de conquistar el tercer planeta desde el Sol. Superman decidió no seguir las órdenes de su padre, sino seguir las suyas propias, que eran las de proteger la humanidad.

Ahora, en Superman Returns, tras una ausencia misteriosa de varios años, el Hombre de Acero regresa a la Tierra en una nueva entrega de la saga. Mientras un antiguo enemigo intenta apoderarse del mundo, Superman deberá superar el dolor de que el amor de su vida, Lois Lane, ha continuado con su vida y de que probablemente el mundo ya no lo necesite. En su intento de evitar la destrucción del planeta, Superman se embarca en un viaje hacia la redención que lo lleva desde las profundidades del océano al espacio exterior.

EL CÓDIGO DA VINCI: el estreno

EL CÓDIGO DA VINCI: el estreno

Por fin ha llegado la esperadísima adaptación del polémico thriller "El código da Vinci", de Dan Brown.

El film ha sido estrenado simultáneamente, desde el 18/19 de mayo (dependiendo de la franja horaria), en todo el mundo. La película ha sido bien recibida por los espectadores, aunque no por la crítica.

Espero que la veáis y que os guste.

SÓŁØ ƒĄLŦΛŊ 6 ĐỈΔ§

SÓŁØ ƒĄLŦΛŊ 6 ĐỈΔ§

A sólo unos días del estreno mundial del polémico film "El código da Vinci", ya se han lanzado por internet numerosos trailers de la película y de la adaptación para las videoconsolas. Escasamente, por ahora, anunciado en televisión en España, para el tipo de película que es, la película aún no tiene una web oficial completa de la película en español (aunque en inglés sí).

Después de los problemas de la banda sonora, calificada no apta para menores de 15 añosIndeciso, según calificadores ingleses, y ahora modificada parcialmente; o las huelgas de hambre para conseguir la censura de la película, una cosa que me parece de falta de educación, sentido común y moralidad; la película sigue adelante con una gran campaña de marketing, que va acrecentendose, a medida que se acerca el esperado estreno.

Si quieres ver la sinopsis de la película, ya publicada en otra noticia, pulsa aquí.

NO IMPORTARÁ LO QUE HAYAS LEÍDO

NO IMPORTARÁ EN LO QUE CREAS

RESUELVE EL MISTERIO

DESCIFRA EL CÓDIGO

BUSCA LA VERDAD

"EL CÓDIGO DΛ VINCI" se acerca

"EL CÓDIGO DΛ VINCI" se acerca

La aclamada obra de éxito mundial El código Da Vinci (The Da Vinci code) de Dan Brown, ha sido llevada a la gran pantalla, cuyo estreno mundial será el 19 de mayo.

Robert Langdon, el protagonista de la historia (el mismo de Ángeles y demonios) es un célebre historiador de Harvard que durante una visita por París recibe una llamada nocturna: el curador veterano del Louvre ha sido asesinado dentro del museo. Cerca del cuerpo, la policía encontró una serie de códigos confusos. Mientras se resuelve el enigma, Langdon descubre una serie de pistas escondidas en los trabajos de Da Vinci que involucran al Santo Grial. Uniendo fuerzas con la nieta del difunto, una criptóloga francesa llamada Sophie Neveu, descubren que el Da Vinci formaba parte de una sociedad secreta llamada Priorato de Sión. Por su parte, el Opus Dei, una poderosa organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el verdadero secreto del Santo Grial salga a la luz. Su objetivo es desaparecer para siempre la verdadera historia sobre la vida de Cristo y María Magdalena. De lo contrario, la base en la que se fundamenta la Iglesia Católica, podría verse seriamente comprometida. Sophie y Robert Langdon irán resolviendo el rompecabezas, sin olvidar que no están solos y que inclusive, sus vidas corren peligro.

Después de un fracasado juicio, que calumniaba a El código Da Vinci de ser un plagio, la post-producción del film ha segido adelante, y progresando, aunque con una continua recepción de críticas.

Se ha abierto, en internet el llamado Da Vinci Code Quest on Google, un juego (en inglés, próximamente en español) on-line, donde hay diferentes tipos de juegos (24 juegos en total), dondese habrá de superar poco a poco, y los mejores podran conseguir premios. En la página www.elcodigodavinci.com se explica los contenidos que habrá en la página de la pelicula en español, aún no publicada.

Así que, hasta el 19 de mayo, el código seguirá ocultado.