Blogia
ecdt

¡Ponte el cinturón, protege tu vida....! ¿La nueva canción del verano?

Desde que empezaron a emitirse los cástings de Factor X esto es la comidilla de todos los corrillos y záppings: la mujer castaña de pelo corto que canta canciones sobre ponerse el cinturón y tiene ojos de loca. No voy a deciros nada nuevo, simplemente se hace eco de la popularidad que está teniendo esta participante en los cástings del programa de Cuatro. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo, y tras él, las letras de las canciones de la chica:

PONTE EL CINTURÓN
Ponle el cinturón, protege su vida
Su seguridad es muy importante
Ponte el cinturón, protege tu vida
Tu seguridad es muy importante

 

APRENDE ESTO EN CABEZA AJENA
Aprende esto en cabeza ajena
Ponte el cinturón, lleva siempre el casco

 

LA TERCERA
Dímelo, cuéntame, miénteme
Desde esa silla de ruedas que ayer cogiste
No me digas la verdad…

 

LA CUARTA
Ya no ruedará (sic) la pelota
Y la trompeta…
Esto es un sueño, una pesadilla
Si hace un rato estaban conmigo

 

LA QUINTA (soliloquio de la del manicomio)
Todo está limpio
¡Este sitio me gusta!
Todo está muy bien
Me han dicho… me han dicho…
¡Una pastilla por favor!

2 comentarios

elcaballodetroya -

Muy bueno. No eres el/la únic@ que piensa por ahí en la red. Realmente "Factor X" promete mucho. El lado malo es que su familia lo debe estar pasando muy mal.

pasabaporaqui -

-JURADO :has tenido algún accidente de tráfico?

-LOCA : No ,pero me lo imagino

(xD)

-JURADO : Ese lugar tan limpio es el cielo?

-LOCA: No , es el Manicomio!!

xDDD

Creo que esa canción es autobiográfica , seguro fue ella recién salida del manicomio..