Blogia
ecdt

'National Treasure: Book of Secrets' ('La Búsqueda 2')

'National Treasure: Book of Secrets' ('La Búsqueda 2')

Parece que Nicholas Cage va a volver a emular a Lara Croft en la secuela de "National Treasure" (titulada como "La Búsqueda" aquí en España).
La razón de esta secuela esta bien clara. Si haces una película y te cuesta cien millones de dólares y recaudas trescientos cuarenta y siete en todo el mundo... hacen falta más motivaciones? Pues no. Acabó en el puesto once de las más taquilleras del año 2004 (detrás bombazos como Shrek 2 y Spider-man 2 entre otras). Y tiene que haber una secuela, algo tan claro como que cada año se estrena un remake.
John Turteltaub (el director) ya ha comentado que el rodaje comenzará el año próximo. Desarrollando la acción por todo el planeta (así que veremos más lugares que en la primera parte).
¿Y los actores? ¿Serán los mismos? Pues contaremos de nuevo con la presencia de Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger, Jon Voight y Harvey Keitel, más algun que otro nuevo.
Ni que decir tiene que "La Busqueda" tiene sus admiradores y sus detractores. Unos la consideraron entretenida y otros aburrida por lo que contaban en su metraje.

En fin, hasta el estreno del film el próximo 21 de Diciembre del 2007.

0 comentarios