Blogia
ecdt

Círculo rojo, la nueva serie de intriga

De los creadores de MOTIVOS PERSONALES (Tele 5), y GÉNESIS (Cuatro), Antena 3 estrena el lunes Círculo rojo, una serie de intriga que trata de la trágica muerte de una famosa diseñadora desencadena la venganza de dos mujeres cuyas vidas fueron destrozadas en el pasado. Con motivo de la muerte de Clara, su hermana Patricia y Andrea se reencuentran 18 años después. Las tres mujeres habían sido grandes amigas en el pasado, pero algo que ocurrió años atrás las separó.

Indagando en las causas de la muerte de Clara (aparentemente, un suicidio), Patricia se decide por fin a enfrentarse a ese terrible secreto que ha terminado con la vida de su hermana.

Andrea, más reticente a remover el pasado, pretende echar tierra sobre el asunto, pero las circunstancias la empujarán a participar en la historia y a entrar en el juego. Manteniendo la verdad oculta a sus familias, ambas mujeres utilizarán su inteligencia, sus encantos femeninos y las relaciones sociales para ir tirando sutilmente del hilo que les conducirá a esclarecer los hechos.

Pero el misterio sobre la muerte de Clara es sólo la primera pieza del rompecabezas que Patricia y Andrea tendrán que recomponer...

0 comentarios