Blogia
ecdt

La última portada

La última portada

Bloomsbury y Scholastic han hecho públicas las portadas del último libro de la saga de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows. Una de las incógnitas que quedaban por resolver ha sido desvelada en los últimos minutos. Ya podemos presentarte las tres portadas, la de la edición norteamericana (Scholastic) y las otras dos de la edición inglesa, adulta e infantil (Bloomsbury). Además Bloomsbury también ha presentado las contraportadas.

 En estas tres portadas tan poco reveladoras hemos podido leer al menos la sinopsis del libro, tan poco informativa como las ilustraciones:

"Harry está esperando en Privet Drive. La Orden del Fénix está viniendo para llevarle a un lugar seguro lejos de Voldemort y sus seguidores... si puede. ¿Pero qué hará Harry entonces? ¿Cómo puede él llevar a cabo la prueba imposible que el profesor Dumbledore le encomendó?"
En una sinopsis más desarrollada, dice:

"Harry ha sido cargado con una oscura, peligrosa y aparentemente imposible prueba: encontrar y destruir los horcruxes restantes de Voldemort. Nunca antes se había sentido tan solo, ni se había enfrentado a un futuro tan repleto de sombras. Pero Harry debe encontrarse a sí mismo para poder completar la misión que le ha sido encomendada. Debe abandonar la cálida y segura compañía de La Madriguera y seguir sin miedo ni vacilación el inexorable camino que tiene frente a él... En este final, séptimo capítulo de la saga de Harry Potter. J.K. Rowling desvela de un modo espectacular las respuestas a tantas preguntas que llevan tiempo esperando".

Aquí podéis ver las portadas y contraportadas inglesas y estadounidenses de HarryAdictos:

-Portada norteamericana, Contraportada norteamericana

-Portada inglesa adultos, Contraportada inglesa adultos

-Portada inglesa infantil, Contraportada inglesa infantil

0 comentarios