Blogia
ecdt

Ejército de Dumbledore

Ejército de Dumbledore

Aquí os presento el logo oficial del próximo estreno Harry Potter y la Orden del fénix que se estrenará en España el Viernes 20 de Julio de 2007. Pronto empezará la post-producción del film, por lo tanto, en Noviembre, aproximadamente se publicará el teaser trailer con las primeras imagenes oficiales.

Aquí les dejo algunas fotos de la película:

Imágenes Oficiales de HP5:
25/09/06: 1, 2, 3, 4, 5
26/09/06: 1, 2
27/09/06: 1
06/10/06: 1

También se ha realizado, en la página oficial de JK Rowling, los segundos y penúltimos examenes del T.I.M.O de los cuales he sacado un Notable alto (que no está nada mal, puesto que eran más dificil que el primero porqué las preguntas no estaban relacionadas con la novela directamente).

3 comentarios

El caballo de Troya -

La clave es para acceder a los resultados de los T.I.M.O, cuya clave se proporcionaba al final del exámen. Al exámen sólo se pudo acceder durante tres dias por la misteriosa puerta con el cartel "No molestar" en la sección "?", porque el cartel no estaba y se podía entrar. Ahora vuelve a estar el cartel y no se puede acceder. No te preocupes dentro de unos meses, supongo que en Marzo, se volverá a abrir para hacer el tercer exámen, que lo puedes hacer, aunque no hayas hecho los anteriores.

Ana -

Una preguntita: para acceder a los T.I.M.O. necesitas una clave, ¿cómo la consigues?
Gracias

Ana -

Espero que nos sigas manteniendo informados sobre esta película y todo lo relacionado con HP, pues soy una gran admiradora del tema, especialmente por todos los referentes clásicos en los que se basa JKR.
PS.: Enhorabuena por ese notable alto, esperemos que tus resultados en el insti sean similares :-)