Blogia
ecdt

2º Embarazo, de doña LETIZIA

La princesa de Asturias Doña Leticia Ortiz, está de nuevo embarazada de casi dos meses, como ha comunicado la Casa Real. Lo más sorprendente de la noticia es que se ha revelado demasiado pronto, según la tradición de este tipo de anuncios de las casas reales, puesto que se comunican a los tres meses de embarazo, cuando se confirma si el embarazo es bueno y saludable.

La polémica está en que si éste segundo hijo es varón, podía quitarle el trono a la infanta Leonor, si no se cambia la Constitución actual. Otra polémica está en la delgadez de la princesa, pusto que se cree que se debe al embarazo.

Esta noticia tan fresca, repentina e inoportuna, aún tiene mucho que ser investigada por lo que no hay aún muchas aportaciones periodíaticas.

2 comentarios

Juanmi -

La verdad es que vamos a pagar todos los españoles la camada de niñatos que van a tener y la monarquia deberia desaparecer porque tanta modernidad y aun tenemos una característica propia de la europa medieval asi que ya la podian quitar y verías como no tendrian tantos. Es mi opinión.

isabelbarcelo -

Tenemos una constitución tan anticuada en ese aspecto, que a saber qué pasaría si fuera varón. Pero en fin, si se complica mucho el asunto, siempre podemos decidirnos por una república y elegir a quien queramos, ¿no? Saludos cordiales y buen comienzo de curso.