Blogia
ecdt

Llegan los EXÁMENES, ¡Noooooooooo!

Llegan los EXÁMENES, ¡Noooooooooo!

Ya ha llegado la época de exámenes, el último eslabón del camino hacia el aprobado, el codiciado tesoro que anhelan todos los aprendices, su sueño, su esperanza. (Esto ha quedado muy épico, ¿no?)

Bueno, lo que quiero decir es que han llegado los exámenes que todos queremos que lleguen, para que se vayan pronto. Es la prueba definitiva, donde se juega todo el curso, donde los alumnos se pasan horas estudiando, donde los bolígrafos bailan al compás y corren como Correcaminos sobre los folios, uniendo letras, formando palabras y construyendo oraciones.

Así que para los estudiantes: repasad, memorizad, aprended y aprobad.

2 comentarios

Ana -

Mucha suerte en esta recta final, aunque estoy segura que todo irá perfectamente ...

Mario -

Carlos, me ha encantado este comentario. Yo también quiero animar a todos los estudiantes a que, en esta recta final de examen tras examen, se esfuercen al máximo para poder sacar todo el jugo de las neuronas. Por cierto, la última frase de imperativos me ha recordado al "veni, vidi, vici" de César. Bueno para todos: Καλή τύχη!!!!