Blogia
ecdt

¿Está realmente Dumbledore muerto?

¿Está realmente Dumbledore muerto?

Aviso: Si no has leído todas las novelas de la saga “Harry Potter”, es recomendable que no leas esta noticia, porque contiene su argumento.

Hay mucha intriga con la sospechosa muerte de Albus Dumbledore, el director de Hogwarts, por lo que muchos fans de la novela tienen la esperanza de que aún siga con vida, pues es uno de los principales personajes. Aún así hay algunos que no dudan de que esté muerto creyendo la versión que quiere dar la novela “Harry Potter y el misterio del príncipe”.

Es tal la repercusión que tiene esto que se han creado páginas web específicas para tratar el tema. La versión inglés www.dumbledoreisnotdead.com, y su traducción en español www.dumbledorenoestamuerto.com trata sobre las pistas que da el propio Dumbledore y las que da Severus Snape para asegurar que no está muerto, y algunas teorías para el 7º libro de la saga, relacionado con la misteriosa supuesta muerte del director de Hogwarts. Algunas teorías apuestan por la resurrección de Dumbledore como su fénix Fawkes; otras por que nunca ha sido asesinado, y Severus no volvió a las Artes Oscuras, siendo mortífago; o incluso que Dumbledore es el mismo fénix Fawkes.

Hay muchas teorías: si quieres aportar alguna o discutir sobre el tema, clica en “Comentar” para aportar tu comentario.

 

1 comentario

Isra -

Felicidades por esta empresa. Ánimo desde La Laguna Estigia.