Blogia
ecdt

¡Dos excursiones!

¡Dos excursiones!

Mañana, jueves 6 de abril, se celebra la actividad extraescolar "organizada" por Mario Díaz del I. Eduardo Primo, del X FESTIVAL DEL TEATRO GRECOLATINO en Sagunto (o Saguntum). Saldremos a las 8:30 de la mañana del intituto, y llegaremos aproximadamente entre las 19:00 y las 19:30. Haremos unos talleres por la mañana, y por la tarde veremos una representación de la comedia Lisístrata de Aristófanes. Para más información consultar en el blog: De viaje a Ítaca

Al día siguiente, el viernes 7, haremos una visita a la feria de FORMAEMPLEO. La salida se realizará a la 9:20, por lo que se realizará la primera clase del día con normalidad. Aproximadamente volveremos a las dos, a la hora de comer. El objetivo de la excursión es recibir información relativa al mundo laboral y formativo de la Comunitat Valenciana. Irán todos los "cuartos", 4º A, B, C y PDC.

Por lo tanto, no volvemos a dar clase "normal", hasta el lunes siguiente. ¡QUÉ BIEN!Laughing

1 comentario

Mario Díaz -

Me ha encantado que hayas emprendido la aventura de los blogs y espero que sea muy visitado y que sea, además, un recurso informativo importante.
Nos vemos mañana en el instituto para ir a Sagunto. Deseo que os guste y que nos lo pasemos muy bien.