Blogia
ecdt

El último dia de clases, hasta después de pascua

El último dia de clases, hasta después de pascua

Mañana, 12 de abril, Hoy finalizan la clases del IES Eduardo Primo Marqués hasta el día 25 de abril, pero que muchos, no volveremos hasta una semana más tarde, porque vamos de viaje a Italia con Mario Díaz y Marta Moreno.

Como es el último día de clase, se celebrará la Semana Cultural, más bien "El día Cultural", y se organizarán actividades de todo tipo. Mario, y los alumnos de Cultura Clàssica de 4º de ESO (y aquello), prepararán una LVDI ROMANI para los alumnos de 2º y 3º de la ESO. Habrán unos diez juegos, en los que el ganador de cada uno de ellos obtendrá 5 ó 10 puntos, dependiendo de la dificultad de la prueba. El que consiga más puntos, será proclamado CAESAR y será coronado con una corona romana de laurel.

Mañana, pondré explicaciones de las otras actividades.

Además de la LVDI ROMANI los alumnos han hecho otras actividades, como hacer SUDOKUS, con tres tipos de dificultad, clases de italiano básico para los que se van de viaje a Italia, hacer bolas malabares, una clase de relajación, confeccionar monederos a partir de hojas de comic, cantar en un karaoke, etc. A las 13:00 finalizaron las actividades, y empezó oficialmente las vacaciones.

Podéis ver algunas fotos de la LVDI ROMANI de De viaje a Ítaca pinchando aquí.

0 comentarios